ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Cosse: "La esperanza del mundo es América Latina"

La intendenta Carolina Cosse llegó a Buenos Aires para asistir a la Cumbre de la CELAC. Desde el país vecino, emitió un mensaje esperanzador para la región.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, llegó a Argentina para asistir a la VII Cumbre de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe (CELAC), que tendrá lugar este martes en Buenos Aires. Desde allí, emitió un mensaje esperanzador para América Latina.

"Hay situaciones tan difíciles en el mundo y América Latina que festejo una vuelta a la racionalidad y las mejores prácticas democráticas", dijo durante una breve entrevista con el periodista Víctor Hugo Morales, para la radio AM 750.

Consultada por Morales sobre qué le gustaría llevarse de la CELAC, la intendenta de Motevideo respondió: "Yo tengo esperanza, y creo que la esperanza del mundo es a América Latina. Quisiera llevarme esa esperanza renovada".

Previo a la realización de la VII Cumbre de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe (CELAC), see lanzará este lunes la CELAC Social. Se trata de una instancia en la que participarán organizaciones sociales, sindicales, políticas, de derechos humanos y de pueblos originarios.

Este nuevo ámbito surgió como iniciativa de la sociedad civil organizada y con el objetivo de crear un marco institucional para la integración regional de los pueblos, y así formalizar espacios de diálogo con los gobiernos.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo