Por su parte, la diputada frentista Margarita Libschitz comentó el episodio y apuntó hacia la gestión del gobierno: "El problema no es lo que dice Orsi, el problema es todo lo que pasa en el gobierno y cada vez es más difícil esconder".
En la misma línea, se manifestó la diputada Bettiana Díaz, quien opinó que la actitud del presidente estuvo "fuera de tono", arremetió contra el gobierno y celebró la actitud de Orsi. "No podemos entrar en las provocaciones de un presidente que eligió rodearse de corruptos.
El diputado Sebastián Valdomir también utilizó sus redes sociales para opinar sobre el episodio. El legislador opinó que Lacalle Pou está "pasado de rosca", cuestionó su conducta y planteó la necesidad de frenar con este tipo de actitudes. "Si no se activa pronto un cerco sanitario contra las conductas de este tipo -que no es la primera y no es solo de Lacalle- la convivencia se va a complicar", escribió.
Otras opiniones
Además de las opiniones de la clase política, la res social X se inundó de publicaciones de diferentes tuiteros que también cuestionaron la actitud "patotera" y hostil del presidente.