Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Fossati | fiscal de Corte, Juan Gómez | caso Astesiano

"Me destrató cobardemente"

Fossati habló luego de ser trasladada

Tras haber solicitado licencia médica por 30 días, la fiscal Gabriela Fossati apuntó contra Juan Gómez y dio su versión del altercado con Romano.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Gabriela Fossati, quien hasta ayer era la fiscal encargada de llevar adelante la investigación del caso Astesiano, habló luego de que el fiscal de Corte Juan Gómez la derivara a la Fiscalía de Flagrancia de 16° Turno este lunes.

La fiscal, quien se certificó por 30 días, habló con el diario El País y dio a conocer que hoy cuando fue a trabajar tuvo un quebranto de salud.

"Hoy cuando me dirigía a trabajar tuve un quebranto de salud. Siento una profunda tristeza por todo lo que ha sucedido y sucede", manifestó, y agregó que necesitaba tomar distancia del caso y cuidar su salud.

Fossati, dio su versión sobre el altercado que mantuvo en Fiscalía con el fiscal Fernando Romano la semana pasada.

"[Romano] me encerró y me arrinconó entre dos paredes mientras me gritaba por razones políticas", aseguró, y dijo que el fiscal de Corte Juan Gómez "minimiza sorprendentemente" este episodio.

La ahora exfiscal del caso Astesiano también salió al cruce de Juan Gómez, quien la "destrató cobardemente por problemas de él con Presidencia", y desoyó sus pedidos, además, manifestó que Gómez resolvió separarla de su equipo y reasignarla a otra Fiscalía "en un despacho cercano a Romano", de acuerdo al testimonio de Fossati.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO