ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Lacalle Pou asegura que uruguayos entrarán sin visa a EEUU

Lacalle Pou dijo que debería ser inminente que se apruebe este beneficio para los ciudadanos uruguayos.

El presidente Lacalle Pou está convencido que muy pronto los uruguayos no necesesitarán visa para viajar a los Estados Unidos. “No quiero adelantar tiempos, pero me parece que estamos por muy buen camino y debería ser inminente. Veremos a ver cómo se llega”, dijo.

Un grupo de senadores de Estados Unidos, de los partidos Demócrata y Republicano, presentaron en junio ante el Congreso en Washington un proyecto de ley para eliminar aranceles a productos uruguayos, sacar el requerimiento de visa para los empresarios y empezar a estudiar que se deje de pedir este documento a cualquier ciudadano del país, beneficio con el que en América Latina solo cuenta Chile.

Los legisladores visitaron este año Uruguay y presentaron el proyecto en coincidencia con la visita de Lacalle Pou a Estados Unidos.

Lacalle Pou estuvo a principios de mes en la potencia norteamericana, donde participó en un panel del Foro de Inversión Responsable de la Alianza de las Américas, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Más Leídas

Seguí Leyendo