Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Luis Alberto Heber |

Por campo minado

Luis Alberto Heber: "Me fui limpito y por la puerta grande"

Así valoró su salida del gobierno el exministro del Interior Luis Alberto Heber durante una entrevista en TV Florida.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El senador Luis Alberto Heber, de la lista 71 del Partido Nacional, visitó Florida para promover la precandidatura de Laura Raffo. Durante su estancia, participó en el programa Rompecabezas de TV Florida, donde fue entrevistado por Fabricio Alvarez.

Durante el intercambio, Heber abordó diversos temas, entre ellos su salida del Ministerio del Interior tras el caso de la entrega del pasaporte a Sebastián Marset.

"Me fui por la puerta grande, no me fui por la puerta de atrás, yo me fui limpito, me fui por responsabilidad política que cometieron otros y que soy responsable político obviamente, pero no estuve ni en los chats, ni en las conversaciones, ni en ningún lado. Yo caminé por campo minado y no pisé ninguna mina...yo no soy destructivo, soy positivo y pude caminar en campo minado y ninguna esquirla me tocó".

video heber.mp4

En relación a la reciente renuncia de Pablo Iturralde, presidente del directorio blanco, Heber expresó que la decisión fue adecuada dadas las circunstancias: “Hizo lo que tenía que hacer, la situación es grave y por eso renunció. No fue el Partido Nacional, fue él”.

Heber no escatimó elogios para el presidente Luis Lacalle Pou, a quien considera un gran presidente y un gran líder: “Nosotros no solo tenemos un gran presidente sino que tenemos un gran líder, Lacalle Pou es un gran orgullo para el Partido Nacional”.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO