ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Ministerio del Interior instaló Comisión de Vivienda junto a sindicatos policiales

La comisión está destinada a promover mejores oportunidades de acceso a situaciones habitacionales para los integrantes de la Policía Nacional y sus familias.

El pasado miércoles 17 de junio, se realizó la primera reunión de la Comisión de Vivienda, de la que participaron jerarcas ministeriales y representantes de tres sindicatos policiales: Sindicato Único de Policías del Uruguay (SUPU), la Asociación de Funcionarios del Ministerio del Interior (Afumi), y el Sindicato Policial Nacional (Sipolna).

Por la cartera estuvieron presentes el Director General de Secretaría del Ministerio del Interior, Dr. Gerardo Siri; el Subdirector General de la Secretaria del Ministerio del Interior, Ruben Amato; la Directora de la Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial (DNASSP), Comisario General María Belén Camejo.

Cometido de la Comisión de Vivienda

La mesa de trabajo y coordinación está destinada a promover iniciativas que contribuyan a mejorar oportunidades de acceso a situaciones habitacionales para los integrantes de la Policía Nacional y sus familias.

Durante la reunión se realizó una actualización para analizar distintas propuestas y líneas de acción orientadas a fortalecer las políticas habitacionales dirigidas al personal policial, constituyendo la vivienda uno de los pilares fundamentales del bienestar integral de los funcionarios policiales y de sus familias.

Las autoridades destacaron la importancia de mantener una agenda de trabajo permanente que permita identificar necesidades, evaluar proyectos y promover acciones concretas en materia habitacional, reafirmando el compromiso institucional con la construcción de mejores condiciones para los policías y sus familias.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo