https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSilviaNaneFA%2Fstatus%2F1697624615080608102&partner=&hide_thread=false
"Intentan rapiñar a un trabajador y lo asesinan. El Ministro dice en prensa que no fue rapiña, poniendo en duda la causa del homicidio. A las pocas horas se demuestra que fue un intento de rapiña. Urge una disculpa pública a la familia y que Heber se llame a la responsabilidad", escribió la senadora frenteamplista.
El asesinato de José Florindo ocurrió cerca de las 20 horas del pasado sábado, en la calle Defensa, entre Guadalupe y Rivadavia. El hombre, estaba llegando a su casa luego de reunirse con amigos en un bar. Una vez que se bajó del vehículo que manejaba para entrar a la vivienda, recibió dos disparos de arma de fuego que le ocasionaron la muerte.
Según las actuaciones policiales, debido a que el hombre se resistió, y estaba armado, el homicida no pudo robarle y por eso fue asesinado, contradiciendo la versión de Heber.
Por su parte, fue imputado este jueves el sospechoso de cometer el crimen: un hombre de 32 años a quien se le dispuso prisión preventiva de 180 días mientras continúa la investigación por los delitos de homicidio muy especialmente agravado por robo y por arma de fuego.