ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Orsi ante denuncias en la Jutep: "Transparencia absoluta para todo"

El diputado blanco Alfonso Lereté denunció a Orsi ante la Jutep por supuestas irregularidades en contrataciones en la Intendencia de Canelones.

Ante las denuncias que el diputado nacionalista Alfonso Lereté presentó ante la Junta de Transparencia y Ética Pública (Jutep), sobre presuntas irregularidades en contrataciones en la Intendencia de Canelones, el candidato frenteamplista Yamandú Orsi fue enfático al afirmar que habrá “transparencia absoluta”.

“Transparencia absoluta para todo. No nos debe asustar la transparencia”, dijo en improvisada rueda de prensa consignada por el periodista Leonardo Sarro.

“Para eso está el organismo”, en referencia a la Jutep.

Para Orsi “no importa si es en tiempo electoral” y abogó por “aventar cualquier mala intención” por parte de sus autoridades. “La gente merece la verdad”, sostuvo.

Candidato sobre interpelación

Hizo alusión también a la interpelación al ministro del Interior, Nicolás Martinelli. “Las interpelaciones son una herramienta para que la democracia se enriquezca, no lo veamos como un ring donde vamos a pelear”, aseguró.

“Que explique, y no le demos mucha vuelta al asunto. [Es] para que se aclaren los tantos”, dijo Orsi.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo