ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Pereira: "Tenemos la alegría de ver cómo reabren comités que estaban cerrados"

En un mensaje dirigido a los militantes del Frente Amplio, Fernando Pereira destacó la campaña "El Frente te escucha" y aseguró que para diciembre de 2023 se alcanzará el objetivo de los 500 comités de base.

El presidente del Frente Amplio (FA), Fernando Pereira, saludó a los militantes de la coalición de izquierdas este 25 de agosto, con motivo del Día del Comité de Base.

En un mensaje grabado, difundido en las cuentas oficiales del FA, Pereira abogó por la necesidad de una fuerza política que “está con la gente, que entiende las necesidades, que dialoga, escucha, atiende y que luego habla”.

Asimismo, destacó en esta fecha la campaña El Frente te escucha, la cual dijo se logró “gracias al esfuerzo militante”.

“La campaña El Frente te escucha supone ya haber visitado 14 departamentos y haber tenido más de 800 reuniones con organizaciones sindicales, sociales, del agro, de la producción y de la cultura”, expresó.

“Claramente esto nos ha servido en primer lugar para juntar mucha información de lo que está pasando en la sociedad, pero también para mirarnos al Frente Amplio desde otro costado, de cómo nos ven los demás”, añadió.

Por otra parte, Pereira celebró que la Comisión de Programa del FA esté “girando por todo el país”, algo que atribuyó al “fortalecimiento de la Comisión del Interior”.

También destacó el objetivo de alcanzar los 500 comités de base. “Tenemos la alegría de ver cómo ya se empiezan a armar comités en Durazno, en Tacuarembó, en Montevideo; reabren comités que estaban cerrados y es posible asegurar que a diciembre del año que viene esos 500 comités van a estar abiertos, funcionando”, dijo al respecto.

Embed

Más Leídas

Seguí Leyendo