Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política MPP |

Cierre de Campaña 609

Yamandú Orsi, José Mujica y Lucía Topolansky en el Galpón desde las 18:30 horas

La lista 609 cierra su campaña con una actividad en el Teatro el Galpón desde las 18:30 horas con la presencia de sus principales referentes y Yamandú Orsi.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este miércoles 19 de Junio desde las 18 horas en el Teatro El Galpón la lista 609 del MPP cierra la campaña electoral con una actividad donde en un formato de diálogo harán uso de la palabra el precandidato Yamandú Orsi, Lucía Topolansky y Jose Pepe Mujica.

En el Galpón

La diputada Cecilia Cairo brindará un informe de la campaña electoral, mientras el senador Alejandro Pacha Sánchez se referirá al contexto político en que se produce ésta elección interna.

Ambos a su vez moderarán las intervenciones de Topolansky, Mujica y Orsi.

Superar los 250 mil votos

En diálogo con Caras y Caretas el senador del MPP Alejandro Pacha Sánchez expresó que siente conforme con el clima fraterno y de unidad con que se realizó la campaña electoral a nivel del Frente Amplio y de su sector, que les permitió recorrer todos los rincones del País.

Expresó también que en el Interior se vivió un clima electoral con más entusiasmo que en Montevideo y que si bien el Frente Amplio ha tenido dificultades con la convocatoria en sus elecciones internas, aspira a que se puedan superar los 250 mil votos de la última campaña con una expectativa de llegar a los 350 mil o 400 mil votos para estar en mejores condiciones de disputar la campaña electoral de cara a octubre.

Atraso cambiario

Sánchez también manifestó que es preciso que la mayor cantidad de frenteamplistas acudan a votar para que la nueva fórmula que se define el 30 de junio, pueda salir a dar la batalla para transformar la actual realidad, donde nuevamente el país con en los años 80, 90 y 2000 sufre un atraso cambiario donde ya perdió 1500 millones de dólares y por ejemplo en el sector productivo, los productores familiares están siendo duramente castigados.

Bajada a tierra

Consultado sobre los énfasis de Orsi, Sánchez explicó que luego del 30 de junio el Frente Amplio deberá convocar a su militancia para definir el Plan de Gobierno en línea con el Programa común que ya definiera su congreso.

entre los temas que Orsi destacará con especial atencion se encuentran los PLanes para la Primera Infancia, los cambios en la Matriz Productiva y pensar las políticas desde "los mapas", es decir desde los territorios tomando en cuenta la geografía física y humana.

A Don José

El cierre artístico estará a cargo de murga La Canaria y Milongas Extremas que como una suerte de homenaje a Pepe Guerra entonará su clásica milonga A Don José.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO