Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Zubía | Manini | Partido Colorado

"El Partido Colorado debe reaccionar"

Zubía cuestionó "tolerancia" del Partido Colorado con Manini

Zubía cuestionó a la fuerza política que integra por la "tolerancia" que ha tenido con las negociaciones de Manini por la reforma jubilatoria.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El ex-fiscal penal y dirigente del Partido Colorado, Gustavo Zubía, cuestionó la aparente "tolerancia" que está teniendo la fuerza política en relación con las negociaciones de Cabildo Abierto, encabezado por el senador Guido Manini Ríos, sobre la reforma jubilatoria.

Gustavo Zubía cuestionó en sus redes sociales "¿qué pasa?" referido a "El presidente acuerda con Cabildo y "bien gracias al resto"?". En este sentido, se refirió a las últimas declaraciones que dio Manini Ríos a la prensa sobre el tema, donde instó al Partido Colorado a actuar con responsabilidad y aclaró que "Nosotros conversamos con quien tengamos que conversar, yo converso con el presidente de la República".

En la misma línea, Zubía increpó que si cambiaron las reglas, hay que "cambiar la postura" dirigido a la fuerza política que integra. "Exijamos el cumplimiento de las promesas electorales a la clase pasiva que nos votó. Derogación seria del IASS en el proyecto de reforma", insistió Zubía, aludiendo a la promesa electoral de la Coalición de Gobierno que cuestiona desde hace meses.

Asimismo, preguntó "Cabildo si y nosotros no?" y sentenció que "el Partido Colorado debe reaccionar". "No podemos seguir en la tolerancia de la gobernabilidad que nos lleve al precipicio. Responsabilidad de gobierno no es ceguera de rumbo", detalló el dirigente colorado.

Por último en sus tuits llamó a los integrantes de la fuerza política a mantener "la identidad de protección a los necesitados".

https://twitter.com/GustavoZubia/status/1646582274249424907

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO