“El Ministerio de Salud Pública en su rol de rectoría, informa a la ciudadanía que fue notificado de un error en la comunicación de un test de Covid-19. El 8 de noviembre, se informa a una persona privada de libertad que tiene un test positivo. Hoy se constata que esa información es equivocada pues hubo un error en el proceso de trabajo de laboratorio”, dice el Ministerio.
“Luego de realizada la verificación correspondiente, el test Covid-19 resultó negativo. Las autoridades competentes reconocen la sensibilidad en el tema y procuran dar contención a las personas afectadas. Se iniciaron acciones para evitar que esta situación vuelva a suceder”, finaliza el comunicado del MSP.