Renunciaron en masa 22 médicos de ASSE
La misiva que firman 22 médicos indica que motiva su decisión ¨el desacuerdo con las formas y procedimientos seguidos para llevar a cabo las remociones de los diferentes equipos y últimamente de nuestra Directora Regional, Dra. Alejandra Caputi y su equipo¨.