Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada | Coronavirus |

No se guardó nada

Richard Read a Sartori: «andá a cagar»

El legislador nacionalista apoyó la medida del gobierno de no poner restricciones ante el avance del coronavirus lo que enfureció al histórico dirigente sindical.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Richard Read, histórico dirigente del sindicato de la bebida, se cruzó en las últimas horas con el senador del Partido Nacional, Juan Sartori.

Luego de que el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, anunciara el pasado lunes que ante el avance del coronavirus el gobierno no iba a tomar ningún tipo de medidas, Sartori apoyó desde su cuenta de Twitter la postura del Ejecutivo.

«Como era de esperarse, los casos han subido, pero gracias a los uruguayos vacunados hoy podemos tener una temporada turística necesaria en tiempos de recuperación. Es buena la decisión del gobierno de no poner restricciones», aseguró el legislador nacionalista.

Esta postura, generó el rechazo de dirigente sindical, Richard Read, que le contestó a través de la misma red social. «Loco en serio….tenés un rostro de piedra me pregunto qué mal esta la sociedad que 80.000 uruguayos te votaron, sabés que es la vergüenza? vivís en el exterior y hablas como si supieras y asumís los problemas de los uruguayos, te lo voy a decir en ruso. “иди на хуй (andá a cagar) ALQLyE.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO