Tras la salida del argentino Julio César Toresani, en la noche del lunes se llegó a un acuerdo con Rosario Martínez para que se haga cargo del plantel principal.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En la semana pasada los dirigentes picapiedras hablaron con varios técnicos, por un ladocon Alejandro Apud que deshechó la oferta porque está esperando algo de afuera, mientras que con Espinel se llegó casi a firmar el viernes pasado, pero luego todo se cayó.
Ahora y ya solucionado el Técnico es Rosario Martínez, quien tendrá dos ayudantes de campo: Pablo Marsiscano y Rodrigo Irazoqui. El preparador físico va a ser el profesor Álvaro Vadone.
Según dijo el presidente de la institución, el doctor Ignacio Durán: «Varios hinchas y dirigentes me han dicho que el equipo está quebrado, por eso nos decidimos por Rosario, es un gran motivador».