La periodista Victoria Alfaro, quién fuera presidenta de la Asociación de la Prensa (APU) y delegada de los trabajadores en los Consejos de Salario del sector, asumió la dirección de El Popular que se integra con el semanario, el portal de noticias y la audición de radio.
Recordó que hoy El Popular “es más que un semanario. Grandilocuentemente le decimos multimedia con todo lo que eso significa”. En ese sentido explicó que el medio se adapta “no sin dificultad a estos tiempos de excesos y gran circulación de información, pero con el mismo espíritu de lucha y con el mismo enemigo enfrente. Esos que aunque intenten esconderse tras bambalinas de espejitos de colores, campañas de marketing y lindas sonrisas, son los mismos de siempre: los que intentan robarle la felicidad a nuestro pueblo”.
Finalmente indicó que el objetivo de esta nueva etapa es volver a las raíces: “Tenemos que volver a distribuir de a cientos en los centros de
trabajo para que pasen de mano en mano y no se quede solamente en la efímera pantalla de un celular”.
“Queremos ser más que “caracteres enormes” y por supuesto tenemos mas que noticias para compartir con ustedes, porque queremos pensar con ustedes, analizar con ustedes, luchar con ustedes, porque solo así será posible alcanzar una sociedad mejor donde seamos iguales, libres y sobre todo felices...”, concluyó.
.