ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Trabajador de Copsa fue amenazado en Salinas

Un trabajador de Copsa fue víctima de un robo y fue amenazado a punta de cuchillo en Salinas este jueves.

Un chofer de Copsa se encuentra internado tras ser víctima de un robo con agresión mientras conducía una de las líneas que pasa por Salinas.

El hecho ocurrió sobre las 7 de la mañana de este jueves, cuando el conductor salió de Marindia rumbo a Montevideo en un coche de la línea 709. Un individuo se subió en la intersección de la Ruta 87 y la Interbalnearia y amenazó a punta de cuchillo al trabajador, según detalló el presidente de la Asociación de Trabajadores de Copsa, Andrés Martínez, en diálogo con El Observador.

Cuando el agresor intentó apuñalar al chofer, este puso las manos para defender su cuerpo y el cuchillo "atravesó su mano". El trabajador tuvo que ser internado, se le realizó una tomografía y recibió atención de un cirujano.

Al momento, no se ha detenido al agresor, quien logró escapar del lugar y desde el sindicato denuncian que es la cuarta rapiña que comete la misma persona en la última semana.

El sindicato informó esta tarde a través de un comunicado que como "medida indefinida" no ingresarán a Salinas ninguna de las líneas que pasan por allí, continuando el trayecto por la Ruta Interbalnearia.

Desde la gremial reclaman que se ha solicitado en reiteradas ocasiones mayor seguridad y comunican que se está trabajando en conjunto con Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) y autoridades de la empresa "para lograr evitar todo acto de violencia hacia los trabajadores".

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo