En la madrugada del pasado domingo 16, un cuidacoches de 34 años fue agredido a la salida de un boliche en la localidad de Las Piedras, sufriendo varias lesiones en la cabeza, por lo que debió que ser derivado a un CTI.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El día de hoy, y según informó Montevideo Portal con fuentes de la jefatura de Canelones, dos hombres confesaron haber golpeado al cuidacoches, y uno de los agresores es un policía que se encontraba en licencia médica.
Según lo que relató Andrés Larrama, hermano del cuidacoches, a Telemundo, había un vehículo con un vidrio roto cuando los agresores salieron del baile. "Supuestamente los que salieron del baile justo lo vieron en ese entorno y sacaron la cuenta de que había sido él", contó Larrama.
La víctima, negó ser responsable de los daños del vehículo, pero igualmente fue agredido. Ambos agresores, fueron detenidos y posteriormente emplazados luego de reconocer ser los autores de los golpes.
La víctima continúa en CTI en coma y presenta diversas lesiones como hundimiento de cráneo, lesiones en el cerebro, y fractura de mandíbula.
El fiscal que lleva adelante la investigación, Alejandro Sastre, continúa recabando pericias para formalizar la investigación en contra de los dos agresores.