ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Anuncian el retorno del frío polar para los próximos días

El pronóstico indica que se mantendrá el frío intenso y luego se prevé el ingreso de frío polar. También se anuncian nieblas y neblinas.

El reconocido meteorólogo Nubel Cisneros advirtió que el tiempo en Uruguay se mantendrá frío a muy frío en los próximos días, con la presencia de nieblas y neblinas que reducirán la visibilidad, especialmente en las mañanas. La situación se agravará la próxima semana con el retorno de una masa de aire polar y extremo, dando lugar al frío polar.

Detalles del pronóstico hasta el Jueves 24

  • Martes 22 de julio: La mañana comenzó fría, con neblinas aisladas. Por la tarde, el tiempo será fresco a templado con cielo parcialmente nublado. Se espera un marcado descenso de la temperatura durante la noche.

  • Miércoles 23 de julio: La jornada iniciará muy fría, con la formación de heladas agrometeorológicas y posteriores nieblas y neblinas aisladas. La tarde se mantendrá fresca, con cielo parcialmente nublado a nublado, y se prevé inestabilidad hacia la noche en la frontera norte del país.

  • Jueves 24 de julio: El día también comenzará muy frío, con heladas, seguido de la formación de bancos de nieblas y neblinas aisladas. La tarde será fresca con cielo parcialmente nublado, y la noche se mantendrá fría.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo