ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Cocina Uruguay recorre ferias barriales de Montevideo

El programa educativo alimentario de la IM, Cocina Uruguay, hace sede en las ferias barriales durante octubre para intercambiar recetas con vecinas y vecinos.

El programa de la Intendencia de Montevideo, Cocina Uruguay, recorre las ferias barriales para intercambiar recetas y compartir criterios sobre comidas saludables.

El aula móvil instala un espacio en las distintas ferias de Montevideo y acerca un punto de encuentro, aprendizaje e intercambio con los y las vecinas. Se elaborarán preparaciones a base de alimentos de temporada, a través de recetas sencillas que priorizan ingredientes como frutas y verduras, y proponen nuevas formas de incorporarlas a la alimentación diaria.

Este sábado 15, estuvo en la Feria de Diego Lamas, entre las calles Capitán Videla y Feliciano Rodríguez (municipio CH)

Los recorridos próximos durante octubre y noviembre serán en las siguientes ferias:

Octubre

Jueves 20, en el horario de 10.00 a 12.00: Feria de Pablo Pérez, de Berlín a Londres (municipio D)

Martes 25, en el horario de 10.00 a 12.00: Feria de Plaza 12 de Octubre (Lezica), desde Santa María de Lezica a Gutemberg (municipio G)

Noviembre

Jueves 3, en el horario de 10.00 a 12.00: Feria de Pablo Pérez, de Berlín a Londres (municipio D)

Viernes 11, en el horario de 10.00 a 12.00: Feria de Colorado, desde Marsella hasta Marcelino Sosa y Rocha, hasta 10 metros antes de Vilardebó (municipio C).

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo