La conductora argentina que falleció en un accidente en Manantiales el pasado 4 de enero, había consumido cinco drogas distintas y alcohol, según consta en el informe toxicológico dado a conocer en las últimas horas.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La pericia realizada al cuerpo de la conductora arrojó que esta había consumido cocaína, metanfetamina, ketamina, éxtasis y cannabis, informó el diario argentino La Nación. La pericia también dio como resultado que había consumido alcohol, de acuerdo a un examen de sangre y orina. El conductor del otro vehículo accidentado también estaba bajo los efectos de alguna droga.
De acuerdo a lo informado por Montevideo Portal en base a fuentes del caso, al momento del siniestro todas las drogas estaban "activas", debido al porcentaje de las sustancias que se detectaron en la orina.
En uno de los dos vehículos también se habían encontrado rastros de cocaína rosada, conocida popularmente como "tusi", pero hasta el momento, no se sabe en cual de los dos autos accidentados se encontraba.