El examen de alcoholemia que se le realizó al conductor que protagonizó el siniestro de tránsito en Manantiales en el que hubieron 7 heridos y 2 muertes arrojó un resultado de 0,18 gramos de alcohol en sangre, dijeron fuentes policiales al informativo Subrayado.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El accidente ocurrió alrededor de las 13:50 de ayer en el kilómetro 101 de la ruta 104 entre dos vehículos, dieron a conocer desde la vocería de Bomberos.
Se trató de un golpe frontal, al llegar a la intersección de la ruta 104 con la calle “Las Ballenas” uno de los dos vehículos se trasladó a la otra senda del provocando un golpe frontal que mató a las dos ocupantes delanteras y dejó heridas de gravedad a las otras dos que se encontraban en la parte de atrás del vehículo.
Respecto a los integrantes del vehículo que cometió el error, éste era conducido por un ciudadano argentino quien se encuentra internado en estado reservado y ocupado por otras cuatro personas que resultaron con un diagnóstico de politraumatismo leve y fueron trasladados a hospitales para una mejor atención.
En el lugar están prohibidos los adelantamientos y existe un cartel que fija la velocidad máxima en 45 kilómetros por hora. En este tipo de choques frontales, las velocidades se suman, por lo que en este caso el impacto fue superior a los 100 kilómetros por hora.