“Y también por esa puerta bien grande, darle la mayor bienvenida a Marta Garagorry”, expresó con emoción la intendenta, nombrando a quien pasa a ser la nueva directora de Limpieza.
“Marta y yo empezamos en la Intendencia más o menos al mismo tiempo. A mí me tocó ser directora de la sección Tecnología de la Información y ella fue primero pasante y después se presentó a un concurso. Lo ganó y empezó a desempeñar funciones acá en la Intendencia", historió Cosse.
Cosse dijo que desde que ella asumió, Garagorry ha estado “absolutamente integrada al equipo de Ambiente, jugando un rol muy importante, porque es quien ha estado a cargo de todo lo que tiene que ver con el centro de monitoreo y el equipo de lo que se conoce como motocarros”.
05092023-FGI20230905_0230_1.jpg