ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Desmantelan edificaciones ilegales y aguantaderos en Malvín Norte

En Malvín Norte, la Policía y la Intendencia de Montevideo llevaron a cabo una operativo para desmantelar lugares utilizados como puntos de consumo de drogas.

En una operación conjunta entre la Jefatura de Policía de Montevideo y la Intendencia, se demolieron varias estructuras ilegales utilizadas como puntos de consumo de drogas en Malvín Norte informó este jueves el Ministerio del Interior y replicó en su cuenta de X el titular de la cartera Nicolás Martinelli.

Detalles del operativo en Malvín Norte

El operativo contó con la presencia del subjefe de Policía de Montevideo, Comisario General Carlos Fuentes, así como arquitectos de la Intendencia de Montevideo especializados en seguridad edilicia, junto con representantes de Tierras y Viviendas del Municipio CH.

El despliegue policial y municipal se llevó a cabo en cumplimiento de la Ley Orgánica Policial, enfocándose en la recuperación del espacio público para el uso seguro y legal de todos los ciudadanos.

Estas instalaciones precarias, que habían sido previamente intervenidas y reconstruidas por consumidores de drogas locales, fueron identificadas y desmanteladas como parte de los esfuerzos continuos para mantener la seguridad en los espacios públicos.

Las construcciones precarias, mayormente compuestas de chapa metálica y bloques, fueron demolidas durante la operación, la cual fue dirigida por la Brigada Departamental Antidrogas.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo