ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Fiscalía informó que activó protocolos ante intento de ataque de ciberseguridad

El director de comunicación de la Fiscalía, Javier Benech, aseguró que "se está en absoluto control del manejo de los sistemas de la Fiscalía" y que "no hay riesgo de ningún tipo de información sensible".

La Fiscalía General de la Nación informó que se encuentra en control de sus sistemas tras un intento de ataque de ciberseguridad que habría involucrado información vinculada al organismo.

A través de un comunicado institucional, el organismo indicó que está "al tanto de la situación" y que se activaron los "protocolos correspondientes de monitoreo y respuesta". Asimismo, aseguró que su equipo técnico trabaja en coordinación con la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y el Conocimiento (AGESIC).

El director de comunicación de la Fiscalía, Javier Benech, confirmó a la prensa que "se está en absoluto control del manejo de los sistemas de la Fiscalía". Explicó que el comunicado se emitió luego de la circulación de la noticia y confirmó que "se activaron los protocolos y no hay riesgo de ningún tipo de información sensible".

Por último, la Fiscalía enfatizó que sus sistemas institucionales "se encuentran operando con normalidad y bajo control", dentro del marco de los protocolos establecidos para este tipo de incidentes.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo