Esta semana se registró un incidente en un ómnibus que levantó polémica y causó sorpresa por la violencia del trabajador del transporte. La Intendencia de Montevideo comunicó en redes sociales que está investigando el incidente que se registró en un ómnibus de Coetc el miércoles, en la zona de José Batlle y Ordóñez y San Martín. El caso también se está analizando en la interna de la cooperativa Coetc.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El hecho se viralizó en un video que fue difundido en redes sociales, en el que se muestra intercambio de palabras, luego insultos y, antes de que se corte la imagen, otras personas intentando separar cuando el chofer tomó al pasajero de la ropa. El video inicia con la discusión ya comenzada.
"Desde la División Transporte de la @montevideoim se está investigando el incidente. Nos comunicamos con autoridades de la empresa COETC, quienes nos informaron que el trabajador fue separado de su función mientras dure la investigación", indica el mensaje de la Intendencia.