Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad hombre | muerte |

"Lo perseguían"

Investigan la confusa muerte de un hombre hallado atado en la azotea de un edificio en Ciudad Vieja

Hombre encontrado muerto con las manos atadas, había ingresado con un cuchillo a un hotel de Ciudad Vieja y desde allí subió a la azotea del edificio contiguo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Sobre las 2 de la madrugada del lunes, un hombre fue encontrado muerto, atado de manos, en la azotea de un edificio ubicado entre Bartolomé Mitre y Peatonal Sarandí, en la Ciudad Vieja, en un confuso episodio que es investigado por la Policía y la Fiscalía.

La crónica de una muerte "confusa" en Ciudad Vieja

Minutos antes del hallazgo, el hombre aparentemente perseguido por otras personas, había ingresado corriendo al Hotel Palacio, con un cuchillo en la mano y subió en ascensor a la azotea del hotel y desde allí pasó a la azotea del edificio contiguo, donde fue hallado muerto.

Según testimonios recogidos por Subrayado, un hombre y su nieto, que viven en dicho edificio, escucharon ruidos y subieron a la azotea a ver qué ocurría. Los hombres señalaron a la Policía que vieron al hombre y forcejearon con él para sacarle el cuchillo y luego le ataron las manos.

Minutos después, la Policía llegó a lugar tras la llamada de la recepcionista del hotel, y halló al hombre ya sin vida en la azotea vecina. La trabajadora dijo que el objetivo del hombre no fue la rapiña. Sino que subió rápidamente por el ascensor, dando a entender que lo perseguían.

Las cámaras del Ministerio del Interior en la zona permitieron establecer que el fallecido salió de una vivienda precaria, ubicada dentro de un predio en construcción en Juan Carlos Gómez entre Cerrito y Piedras.

Corrió cuatro cuadras e ingresó al Hotel Palacio, y en cada esquina del trayecto miró hacia atrás para ver si alguien lo seguía.

El fiscal Fernando Romano pidió que se tome declaraciones a los dos individuos que forcejearon con el hombre y a las personas que viven en la casa donde salió corriendo.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO