Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Maldonado | cuerpo | homicidio

Homicidio

Maldonado: identificaron cuerpo encontrado por personal de Aseo Urbano

Se encontró el cuerpo de una mujer de 40 años en avanzado estado de descomposición, cerca de una zona de asentamientos al Norte de Maldonado.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Al Norte de la ciudad de Maldonado, este martes, alrededor de las 9:00 de la mañana, en las cercanías de una zona de asentamientos, personal de Aseo Urbano de la Intendencia, encontró un cuerpo humano mientras realizaba labores de limpieza.

Según relatos, el cuerpo en avanzado estado de descomposición fue descubierto cuando la maquinaria "enganchó" con el rodillo de la chipeadora. Tras la confirmación de que se trataba de restos humanos, se desplegó un operativo policial en la zona, donde se realizó un exhaustivo trabajo de investigación.

Posible homicidio

Las autoridades policiales identificaron a la víctima como Verónica Beatriz Larrosa Daluz, una mujer de 40 años domiciliada en el barrio Cerro Pelado, quien estaba siendo buscada desde el miércoles 7 de febrero. Las huellas dactilares y los tatuajes en los brazos coincidían con los de la persona desaparecida.

Aunque aún quedan pendientes algunas pericias forenses, se sospecha de un posible homicidio que podría no haberse cometido en el lugar donde se encontraron los restos. En este sentido, el departamento de Homicidios de Zona 4 de la Fiscalía de 1° turno de Maldonado está llevando a cabo la investigación pertinente.

El cuerpo de Verónica Larrosa Daluz fue trasladado a la morgue de Maldonado, donde se realizaron análisis adicionales y se extrajeron muestras para profundizar en la investigación.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO