La intendencia canaria, recordó que el pasado 30 de enero Atlántida contó con más de 35.000 personas en la presentación de Jorge Drexler y Ana Prada.
La opinión de Orsi sobre los espectáculos
Yamandú Orsi, intendente de Canelones manifestó en rueda de prensa que “los espectáculos que se brindan son de primer nivel, que le dan un plus a Atlántida y al verano de Canelones” remarcó. Así mismo destacó que este tipo de eventos le permiten a “Canelones con su complejidad y diversidad, mostrar lo mejor de la cultura uruguaya”. Además de los espectáculos que se están realizando en la ciudad de Atlántida, mencionó los que tienen lugar en el festival del pollo y la gallina en San Jacinto.
Orsi, se mostró crítico respecto a los debates que buscan minimizar la importancia de la cultura. El intendente canario expresó que “No Debemos hacer de la cultura un botín de discusión menor. Hay gente esperando todo el año para resolver, en 4 o 5 días, de repente las ventas que no pudo tener en la mitad de enero. Mueve el turismo, y los emprendimientos gastronómicos de distintos niveles” reflexionó Orsi.