La empresa que administra el parador "La Susana" manifestó su sentir luego del violento incendio que consumió la totalidad de las instalaciones este domingo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Mediante un mensaje publicado en las redes sociales del parador, expresaron tristeza y agradecimiento hacia quienes colaboraron para combatir el incendio. “En estos momentos de profunda tristeza, sólo tenemos palabras de agradecimiento. Un enorme agradecimiento para la agrupación de Bomberos voluntarios de José Ignacio, Bomberos de La Barra, San Carlos, Maldonado y Punta del Este; para la Prefectura de José Ignacio, la Comisaria de Policía y la Policía caminera”.
Además, mencionar a funcionarios de la empresa, clientes, amigos y vecinos. “Sin olvidar a nuestro valiente equipo, que actuó en forma inmediata dentro de los protocolos establecidos, garantizando la integridad física de todos nuestros clientes. Infinita gratitud con nuestra comunidad de amigos, clientes y vecinos por todos sus mensajes de solidaridad y de apoyo”.
“Son el mejor abrazo que podríamos tener en este momento”, concluyeron.
El incendio en el conocido parador La Susana se desató sobre las 18.30 del domingo y se propagó rápidamente por toda la estructura de madera causando una destrucción total.
A dos horas del inicio del incendio, el organismo informó que el fuego había sido controlado gracias al trabajo de varias dotaciones de todos los destacamentos de la región. Lograron evacuar el lugar y los locales cercanos rápidamente, por lo que no se registraron personas heridas.
Las pérdidas de la estructura fueron totales. Desde Bomberos informaron que se encuentran trabajando en determinar las causas del siniestro.