La Policía de Rivera detuvo este martes a dos sospechosos de asesinar a Rodrigo "Loli" Fontana (socio criminal de la organización de Sebastián Marset y miembro del Primer Comando de la Capital). Entre los detenidos estaba el presunto autor material del homicidio y, antes de su arresto, se roció con nafta y se prendió fuego.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Sobre este hombre de 37 años también recaía una orden de captura por violación en el departamento de San José y se encontraba escondido en la casa de un familiar en el barrio Insausti (Rivera). Al ver que iba a ser detenido por la Policía, el hombre se roció con nafta el cuerpo y se prendió fuego. En el operativo, el hombre intentó abrazar a uno de los agentes policiales, que también resultó lesionado en uno de sus brazos, mientras que el detenido sufrió quemaduras de entidad y permanece internado en el hospital de Rivera, en estado grave.
El homicidio de Fontana
Fontana fue ultimado de varios disparos, (por un hombre que se trasladaba en una moto) el pasado 20 de julio en Santana do Livramento Fontana cuando estaba dentro de una camioneta frente a una parrillada.
Mientras que el hombre que se prendió fuego es señalado como el tirador, el otro detenido este martes está señalado como presunto coautor del homicidio.
Hasta ahora cuatro personas fueron imputadas en relación al crimen de Fontana por diferentes responsabilidades penales.