Sunca expresó su «más fervoroso repudio» a los casos de abuso y violencia en Paso de los Toros
Ante las denuncias de violencia y abuso contra mujeres en Paso de los Toros, centro de la construcción de la nueva planta de la firma UPM, el Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos (Sunca-Pit-Cnt), expresó su «más fervoroso repudio, ante estas prácticas que nos hace daño como sociedad y lejos están de representarnos como seres humanos».