Política

Reapareció Talvi y dijo que no se sintió cómodo en política

El líder de Ciudadanos aseguró que va a seguir trabajando desde el liderazgo intelectual y técnico “en la formación de jóvenes con vocación de servicio”.

Reapareció Talvi y dijo que no se sintió cómodo en política

El líder del sector Ciudadanos, Ernesto Talvi, reapareció este miércoles luego de anunciar el fin de semana que se alejaba definitivamente de la actividad política.

A la salida de su reunión con referentes de su sector, Talvi reconoció que a pesar de ser “una actividad noble y necesaria” la política no es el lugar donde se siente más cómodo para actuar.

El excanciller dijo, luego de reunirse con un grupo de dirigentes, que va a seguir trabajando desde el liderazgo intelectual y técnico enfatizando “en la formación de jóvenes con vocación de servicio público”.

«Vamos apoyar al proyecto desde el lugar que entendemos que vamos hacer el mejor aporte» declaró Talvi y manifestó que «no es este» el momento de dar declaraciones sobre lo que expresa su carta.

Las reuniones del líder de Ciudadanos seguirán este jueves cuando reciba a referentes del interior, que en los últimos días han manifestado su malestar porque su decisión ocurra en media de la campaña hacia las departamentales.

3 comentarios en «Reapareció Talvi y dijo que no se sintió cómodo en política»

  1. Son muy vivos los colorados cambiaron a Talvi por Sanguinetti papa y Sanguinetti hijo, o sea la honestidad por la mafia
    Asi nos va
    Bustillo le pego de una manera brutal, impropio de un canciller. Talvi.jamas se metio con el farsante de Bustillo, James

  2. El Frente defendio mas a Talvi que los colorados y los multicolores, es extraño ¿No?

  3. Gracias, Talvi, por el regalito que nos dejaste..vos por cierto no vas a quedar en la calle desocupado como muchísimos de tus compatriotas… deberías cobrar el subsidio todos los meses y donarlo a las ollas populares.. ni para eso te dio la decencia ni la vergüenza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Tabaré Vázquez
Vázquez: «No todo se resuelve con un ajuste fiscal y bajando salarios»

El expresidente reclamó al gobierno que cambie "el chip de la campaña electoral".

Cerrar