“Un solo Uruguay” participará de la campaña electoral
Aventando dudas sobre su participación política, los “autoconvocados” de “Un solo Uruguay” decidieron en su asamblea del fin de semana participar en las próximas elecciones nacionales haciendo campaña con sus reclamos.