ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Uruguay le ganó a Paraguay por la eliminatoria para la AmeriCup 2022

Uruguay le ganó en Buenos Aires a Paraguay por la Eliminatoria para la AmeriCup 2022, consiguiendo el primer triunfo, mañana a las 19:00 horas juegan con Panamá.

Buen triunfo de la selección uruguaya frente a Paraguay por 97 a 77 en un gran partido de los celestes en el juego combinado y los tiros desde el perímetro.

El encuentro disputado en el estadio de Obras Sanitarias tuvo a los dirigidos por Rúben Magnano como protagonistas, después de haber perdido en la primera fecha con Brasil.

Uruguay tuvo una agresiva defensa y muy buen promedio desde los 6,75 lo que llevó a ponerlo en tan sólo tres minutos 15 a 1.

Si bien la efectividad no fue buena en el segundo período Uruguay se fue al descanso largo ganando 42 a 28.

Pruguay retomó la confianza en la entrada del segundo tiempo, pero Paraguay se hizo duro, hasta que los celestes los volvieron a quebrar, para manejar el partido desde allí al final.

Mañana sábado a las 19:00 horas Uruguay enfrentará a Panamá.

Más Leídas

Seguí Leyendo