Noticia destacada
Intersocial Feminista: reclaman que la violencia de género sea declarada Emergencia Nacional
Este lunes habrá una movilización a las 18 horas en la explanada del Teatro Solís.
16 de septiembre de 2019 - 10:31
El colectivo Intersocial Feminista convocó para este lunes a una concentración en Plaza Indpendencia en reclamo de que la situación de violencia de género sea declarada como Emergencia Nacional.