Política Artigas: asume Elita Volpi indagada por "apropiación indebida" en U$S 20 millones La escribana Elita Volpe asume la intendencia de Artigas ya que si bien está indagada, no está condenada.
Política Pablo Caram presentó su renuncia a la Intendencia de Artigas Pablo Caram renunció a la Intendencia de Artigas y el cargo lo ocupará Elita Volpi, escribana que es investigada por un caso de apropiación indebida.
Política Escándalo en Artigas: exfiscal Jorge Díaz insistió en investigar lavado de activos "¿Dónde están esos ocho millones de dólares?”, se preguntó el exfiscal Jorge Díaz. Señaló que se trata "mucha plata" y que es necesario "identificar esos bienes para decomisarlos".
Política Charles Carrera: "Caram para mí no puede ser ni candidato a diputado" Para el senador Charles Carrera "es anticonstitucional que Caram y Dos Santos asuman cargos públicos".
La declaración del PCU por el caso Caram: "Una perla mas de un largo collar" Desde el PCU afirman que las condenas sobre los Caram "confirma las denuncias realizadas por la bancada de ediles del Frente Amplio en Artigas".
Política La intendencia de Artigas está "en un limbo", dijo diputado del FA Nicolás Lorenzo El diputado del FA Nicolás Lorenzo acudió a Legítima Defensa para dar más detalles sobre el escándalo de las horas extras en el departamento de Artigas.
Columnas de opinión Los Caram imputados por corruptos Sin los Caram en el poder, condenados por actos de corrupción, ¿es posible que los blancos ganen otra vez Artigas con los mismos candidatos?
Política FA en Artigas: "El Partido Nacional ha gestionado de forma opaca y con falta de transparencia" La Departamental del Frente Amplio en Artigas subraya que han denunciado las irregularidades en la gestión de Pablo Caram desde su primer período en 2015.
Política Lacalle Pou prefirió no hablar del escándalo de corrupción en Artigas El presidente Lacalle Pou participó del acto por la Jura de la Constitución, se sacó selfies y eludió responder sobre las condenas de Caram y Dos Santos.
Política Durísimo Manini Ríos con Caram: "Es bochornoso y lamentable" El senador Guido Manini Ríos dijo que el fallo de la Justicia, “si bien prueba la culpa, también deja sabor a poco en la sociedad”.