Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Nacional

Bergessio y Zunino descartados, Cardacio al doble cinco

Álvaro Gutiérrez hizo un trabajo táctico de cara a Liverpool sabiendo que no van a arriesgar a Bergessio y a Zunino, con la duda aún de Luis Mejía; Méndez, Cardaccio y Vecino adentro.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nacional no arriesgará a Bergessio ni a Zunino, el argentino con una distensión y el volante con un problema en el isquiotibial; hay tres partidos en una semana y si alguno se resiente la recuperación será mucho más larga.

Por otra parte no está definido si Luis Mejía puede jugar, lo esperan.

Por otra parte están suspendidos por quinta amarilla Guillermo Cotugno y Gabriel Neves.

Si Mejía no llega jugará Sergio Rochet en el arco. En el lateral derecho aparece Armando Méndez, mientras que en la mitad de la cancha aparece Mathías Cardaccio y en ataque Thiago Vecino.

En el lateral izquierdo estuvo Álvaro Gutiérrez, pero si llega bien juega Matías Viñas.

En el táctico que realizaron hoy, Gutiérrez paró a doce jugadores, mezclando sistemas, de allí sale el once que juega frente a Liverpool.

Los doce fueron: Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho y Álvaro Pereira; Rafael García y Mathías Cardacio; más adelantados Felipe Carballo, Pablo Barrientos, Brian Ocampo y Gonzalo Castro; Thiago Vecino.