Sociedad Inició el pago de Fonasa: ¿quiénes reciben la devolución? El BPS comenzó las devoluciones de Fonasa este lunes y los pagos se extenderán hasta el viernes 27. Devolverá un total de 190 millones de dólares.
Sociedad BPS: ¿Ya conocés el calendario de pagos de octubre? Tu bolsillo lo reclama: ¿Cómo será el calendario de pagos del Banco de Previsión Social (BPS) para el mes de octubre?
Sociedad BPS brindará servicios y asesoramiento personalizado en la Expo Prado 2024 Podrá acceder a beneficios, subsidio de alquiler, programa Ibirapitá y más trámites, en el stand del BPS en la Expo Prado 2024.
Política ¿Por qué las AFAPs son un sistema "totalmente nefasto"? Las AFAPs fallaron en su misión de proporcionar seguridad económica a los jubilados y generaron desigualdad y precariedad, afirmó Karina Sosa.
Sociedad BPS: ¿Ya conocés la agenda de pago de jubilaciones y pensiones de agosto? El BPS ya informó que algunas modalidades de pagos de jubilaciones y pensiones comenzarán el viernes 2 de agosto.
Política La represión policial: la piedra en el zapato del PIT CNT Una disposición del estatuto del Pit-Cnt hizo que la Mesa Representativa no pudiera pronunciarse sobre suspender al Sindicato Policial .
Sociedad BPS: anuncian el ingreso de nuevos beneficiarios al Programa Ibirapitá Nuevos pasivos tendrán a partir de ahora disponible el acceso a ser beneficiario en el Programa Ibirapitá y recibir un dispositivo movil.
Sociedad BPS donó a escuela un vehículo adaptado para el traslado de jóvenes con discapacidad El Banco de Previsión Social (BPS) donó a la escuela Franklin D. Roosevelt una camioneta adaptada para el traslado de personas con discapacidad.
Sociedad BPS lanzó nuevo servicio en línea "Mi jubilación estimada" Con "Mi jubilación estimada", el BPS busca ofrecer a los trabajadores una herramienta útil y accesible para planificar mejor su retiro
Sindicales BPS: trabajadores reclaman que cobrarán menos primas por metas incumplidas por el organismo ATSS reclama por la reduccción de Primas por Cumplimientos de Metas del BPS que son "responsabilidad exclusiva de las políticas públicas" del Gobierno.