Mundo Acnudh critica detenciones arbitrarias en El Salvador La oficina de derechos humanos de la ONU (Acnudh) criticó las detenciones arbitrarias y otros excesos constatados en El Salvador.
Columnas de opinión Menos pandillas y menos democracia El presidente Nayib Bukele, con altos índices de aprobación, afirma haber vencido en la "guerra contra las pandillas". ¿Qué hay de cierto y qué oculta ese discurso?
Mundo Bukele y Petro: cruce por megacárcel en El Salvador El pasado viernes el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunciaba el traslado de los primeros 2.000 presuntos pandilleros a una megacárcel.
Mundo El Salvador: denuncian 200 homicidios durante régimen de excepción Diversas organizaciones internacionales han realizado más de 6.000 denuncias tras la medida de régimen de excepción declarada por el Gobierno de El Salvador.
Mundo Bukele contra Sanguinetti y Lacalle por criticar reelección Los expresidentes Julio María Sanguinetti y Luis Alberto Lacalle están entre quienes cuestionan la reelección de Bukele.
Mundo "La OEA estuvo de acuerdo en convertir a las pandillas en partidos políticos", denunció Bukele El presidente de El Salvador Nayib Bukele sostuvo, sin dar a conocer pruebas, que "la OEA estuvo de acuerdo".
Internacionales Régimen de excepción en el Salvador preocupa al mundo Con el régimen de excepción el gobierno salvadoreño mantiene suspendidas libertades civiles, avala las capturas sin orden judicial y el derecho a la defensa.
El Salvador: «El régimen de excepción valida el exterminio» La Federación Internacional de Escritoras y Escritores por la Libertad (FIEL) publicó un comunicado en el que denuncia persecución, militarismo y exterminio en El Salvador.