Sindicales Gobierno autorizó al Pit-Cnt el uso de cadena de radio y televisión para el 1º de Mayo Para el presidente del Pit-Cnt la decisión del gobierno marca un cambio en la sensibilidad ante los planteos del movimiento sindical.
Sociedad Gobierno decretará duelo oficial el día del funeral del papa Francisco El canciller Lubetkin confirmó que el Gobierno uruguayo enviará una delegación al Vaticano para el funeral del papa Francisco. “Deja un legado que perdurará en el tiempo", aseguró.
Mundo Donald Trump afirma que elecciones en Venezuela fueron un "fraude" Venezuela celebró elecciones el 28 de julio, en las que Nicolás Maduro, obtuvo el 51,95% de los votos, seguido por el opositor Edmundo González, con un 43,18%.
Mundo Fugaz visita del secretario del Tesoro de EEUU a Argentina para apoyar a Milei El secretario del Tesoro celebró el retroceso del sector público en la economía frente al ascenso de los privados.
Columna destacada La herencia maldita del gobierno de Lacalle Pou Hace poco hablamos de los clavos que nos dejó Luis Lacalle Pou; pero a medida que el nuevo gobierno se iba haciendo cargo de los diferentes organismos públicos, fuimos constatando que los agujeros eran más grandes aún.
Política Andrade: "Pongamos en debate los temas más dramáticos de la desigualdad" En dialogo con Caras y Caretas, Andrade sostuvo que se hace política "para que en el centro de la agenda política estén los dramas de nuestro pueblo".
Política Pit-Cnt respalda a la Udelar y llama al gobierno a cumplir resoluciones sobre Palestina La central de trabajadores se pronunció a favor del cierre de la Oficina de Innovación en Jerusalén tras el pronunciamiento de la Udelar.
Política Con el nuevo Gobierno "hay expectativa en un mayor compromiso" con la Verdad y Justicia Carlos Garolla, director de Derechos Humanos de la Intendnecia de Canelones, manifestó que familiares e investigadores esperan de este Gobierno más recursos e información para avanzar en la búsqueda de desaparecidos.
Política "Este gobierno asume con el mandato del crecimiento económico", dijo economista El economista y periodista Rodrigo Alonso analizó las medidas arancelarias de Donald Trump, su impacto en Uruguay y los desafíos que enfrenta el nuevo gobierno para reactivar el crecimiento.
Política Por unanimidad Udelar solicitó al gobierno cierre de la Oficina de Investigación en Jerusalén En caso de no acceder el gobierno al pedido de la Udelar, esta decidió no participar en ningún proyecto vinculado a la agencia.