Evento musical: Individuo en vivo el 21 de Junio en Espacio Gaboto
Luego de un silencio de seis años vuelve Individuo con un evento y una propuesta renovada, que combina clásicos y nuevas composiciones, versiones reimaginadas
Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .
{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}{{m.shortDescription}}
Luego de un silencio de seis años vuelve Individuo con un evento y una propuesta renovada, que combina clásicos y nuevas composiciones, versiones reimaginadas
Individuo es una propuesta que invita a la introspección a través de sus letras y composiciones, una banda que se preocupa por el detalle ya sea de la palabra, los arreglos y la puesta en escena, el rock la balada, el tango y la bossa en una fusión que encuentra su sello particular.
Este viaje los llevó a recorrer Europa, con más de diez conciertos y tocar en hermosas salas montevideanas, como la Hugo Balzo del Sodre y la sala Vaz Ferreira.
Hace unas semanas tuvieron el gusto de disfrutar un puñado de sus canciones en el evento Osoki organizado por Damián Cacciali (voz y guitarra), en compañia de Nano Caytano en voz, piano y guitarra; Enzo Corte en bajo y saxo; Diego Palmerola en batería y percusión.
Individuo vuelve a tocar en vivo con un concierto en formato 360°que también incluye after show con DJ para encender la pista hasta la madrugada.
La cita es el sábado 21 de junio a las 21:30 horas en Espacio Gaboto.