ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}
Cultura | evento

Evento de música: Oriundo presenta "Oriente Serrano" en La Cretina

En 2024 la banda compuesta por Walo Crespo e Iván Krisman lanzaron su álbum debut llamado "Oriente Serrano"

Oriundo está en una búsqueda musical de integrar la psicodelia de los años 60's desde elementos folclóricos, luego pasando por el tango, y sobre todo descontextualizar.

Las historias que se escuchan en las letras, lo que sucede el escenario y los personajes, están en ese lugar imaginario (o no).

El álbum "Oriente Serrano" se presentará en La Cretina.

unnamed.jpg

Es un conjunto de canciones que siguen el hilo de paisajes del Uruguay rural y costero, con referencias al trabajo de campo y a las condiciones de vida en la intemperie.

Se describen hechos históricos ficticios, misticismo descontextualizado, y la actividad paranormal criolla.

Una meditación psicodélica desde las sierras y mirando hacia el mar.

Para irse preparando para esta fecha, les compartimos este link al disco.

La fecha es el Jueves 19 de Junio - 21 horas en La Cretina: Soriano 1236

Las entradas están a la venta en RedTickets

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo