ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

¿Cómo quedó el cuadro final del Australian Open?

Esta noche se conocerán a los primeros semifinalistas del primer Grand Slam del año. Destaca el partido de Alcaraz ante De Minaur y de Sabalenka frente a Jovic.

Con la disputa de los octavos de final durante el fin de semana, quedaron conformados los cuartos de final del Australian Open, que esta madrugada conocerá a los primeros semifinalistas, tanto del cuadro masculino como del femenino del primer Grand Slam del año.

Desde las 23:30, Alexander Zverev estará enfrentado a una de las revelaciones del torneo, el estadounidense Learner Tien. El alemán llega tras vencer al argentino Francisco Cerúndolo, mientras que el joven tenista de 20 años, eliminó con claridad a Daniil Medvedev.

Además, sobre las 06:30, Carlos Alcaraz chocará en un gran partido ante el locatario Alexander de Minaur. Ambos llegan luego de un gran torneo, el español viene de vencer a Tommy Paul mientras que el australiano aplastó a Bublik.

Además, los otros dos partidos de cuartos de final, que se disputarán en la noche de este martes, tendrán a Ben Shelton ante Jannik Sinner, y a Lorenzo Musetti ante Novak Djokovic.

La número uno ante la revelación

El cuadro femenino también tendrá actividad esta noche, y hay promesa de grandes encuentros. A las 21:30, Aryna Sabalenka se enfrentará a la revelación del cuadro, Iva Jovic. La tenista de 18 años viene de eliminar a Putintseva, mientras que la número uno del mundo dejó por el camino a Victoria Mboko.

Por su parte, desde las 05:00 horas, Coco Gauff enfrentará a Elena Svitolina. La estadounidense luchó para vencer a Muchova, mientras que la ucraniana sorprendió al eliminar con claridad a Mirra Andreeva.

Además, los otros encuentros de los cuartos de final, serán entre Pegula ante Anisimova, mientras que Elena Rybakina enfrentará a Iga Swiatek.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo