Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | hinchas | clásico

Lista negra

Detuvieron a dos hinchas de Peñarol por incidentes en el clásico

Este miércoles declaran ante Fiscalía el hincha de Peñarol que exhibió una gallina inflable y otro acusado de robar un puesto de comidas.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Detuvieron a dos hinchas de Peñarol que protagonizaron incidentes en el clásico del 4 de setiembre en el Parque Central, al que exhibió la gallina inflable y a otro acusado de robar un puesto de comida en el interior del estadio.

El director de comunicación de Fiscalía, Javier Benech, informó que ambos detenidos declararán este miércoles ante el fiscal Fernado Romano. El portador del inflable podría ser imputado por violencia privada y el otro hincha por hurto.

Benech también informó que, de confirmarse la imputación, estas personas ingresarían a la lista negra que les impide el ingreso a espectáculos deportivos. Además, deberán cumplir acciones de trabajo comunitario.

La exhibición de la gallina inflable que se utilizó para provocar a los hinchas de Peñarol y el mencionado robo no fueron los únicos incidentes que tuvieron lugar en el clásico del 4 de setiembre. Hubo pedradas entre hinchas, incendios y roturas en las instalaciones del estadio.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO