ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Dos partidos cierran los octavos de la Copa AUF: ¿Quiénes ya están clasificados?

Nacional ante Plaza Colonia y Universitario de Salto ante Atlético Florida, cerrarán los octavos de final de la Copa AUF Uruguay.

Con dos partidos, este jueves se van a estar cerrando los octavos de final de la Copa AUF Uruguay, en dónde quedará definido el cuadro final del torneo. Peñarol le ganó en la hora a Liverpool para seguir en carrera.

En el día miércoles, además del triunfo del carbonero y las victorias de Defensor Sporting y Racing, Albion goleó a Porongos 4 a 0 con goles de Anderson Brum en dos ocasiones, Maximiliano Burruzo y Nahuel Roldán; al tiempo que Tacuarembó consiguió un triunfo fenomenal ante Cerro Largo por 1 a 0 con un tanto de Franco Mederos.

La actividad de octavos se complementará esta noche con dos partidos a las 20:30. Universitario de Salto recibe en el Vispo Mari a Atlético Florida, mientras que Nacional, con entradas agotadas, será local ante Plaza Colonia.

Lo que se viene en la Copa AUF

A continuación repasamos los resultados de octavos de final y los cruces de la próxima instancia.

  • Oriental 0-2 Defensor Sporting
  • Bella Vista 1-2 Central Español
  • Cerro Largo 0-1 Tacuarembó
  • Peñarol 2-1 Liverpool
  • Racing 0(4)-0(3) Boston River
  • Albion 4-0 Porongos
  • 20:30 - Universitario de Salto vs Atlético Florida
  • 20:30 - Nacional vs Plaza Colonia

4tos de final

  • Defensor Sporting vs Central Español
  • Tacuarembó vs Peñarol
  • Racing vs Universitario de Salto/ Atlético Florida
  • Nacional/ Plaza Colonia vs Albion

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo