Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Fabián O'Neill | Nacional de Montevideo | Alberto Kesman

Grave estado

Fabián O'Neill lucha por su vida en el CTI

Fabián O'Neill se encuentra en CTI y los médicos intentan salvarle la vida, así lo informó el periodista Alberto Kesman.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Fabián O'Neill, histórico jugador de Nacional como también de Juventus y Perugia, de Italia, se encuentra internado en estado delicado en el Centro de Tratamientos Intensivos de la Médica Uruguaya.

O'Neill, de 49 años, tuvo una brillante trayectoria que comenzó en el año 1992 en Nacional de Montevideo, pero el grueso de su carrera futbolística lo desarrolló en Italia. Tres equipos tuvieron a este jugador en sus filas: Cagliari (en dos oportunidades), Juventus y Perugia. En el año 2003 retornó a Uruguay a su primer equipo. Formó parte del equipo celeste que disputó en el Mundial Corea Japón de 2002 pero no pudo sumar minutos en el campo.

En septiembre de 2013 se publicó su biografía:"Hasta la última gota", escrita por los autores uruguayos Federico Castillo y Horacio Varoli.

El periodista Alberto Kesman dio la noticia al publicar en sus redes sociales: "Una noticia que uno no quiere escuchar, pero en este momento me informa el Salado, su amigo, que Fabián O'Neill se encuentra en CTI y los médicos intentan salvarle la vida".

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO