En el Clausura vienen de vencer a Central Español por 2-1 en el CDS y con un equipo que encontró los caminos para convencer al hincha, al menos de momento.
En cuanto al once inicial, Thiago Espinosa volverá a la titularidad tras superar una dolencia física, pasando Eduardo Darias como volante interno en lugar de Nicolás Fernández, expulsado ante los palermitanos. El resto no se toca.
De esta forma el once que se perfila es con: Washington Aguirre; Lucas Ferreira, Mauricio Lemos, Maximiliano Olivera; Javier Cabrera, Eric Remedi, Eduardo Darias, Thiago Espinosa; Leonel Jaime; Matías Arezo y Abel Hernández.
Los que no estarán a disposición del entrenador son el zaguero Nahuel Herrera tras una lesión en el quinto metatarsiano tras un pisotón en un entrenamiento, ni Jonathan Rodríguez, desgarrado, ambos también descartados para el clásico de la cuarta fecha.
Otra situación para monitorear pasa por Leandro Umpiérrez y Luis Miguel Angulo, ambos con cuatro amarillas y, en caso de ingresar y ser nuevamente amonestados, se perderán el clásico con Nacional.
Baja importante en el Depor
A su frente estará Deportivo Maldonado, un equipo de gran campaña, que está segundo en la Anual a uno de los carboneros, mientras que suma cuatro puntos en el Clausura tras empatar con Racing y vencer a Progreso.
El talentoso volante Maximiliano Noble no estará a la orden de Gabriel Di Noia tras sufrir una inflamación en la pelvis que le genera molestias para correr.
El árbitro del cotejo será Esteban Ostojich, acompañado desde las bandas por Mathias Muniz y Nicolás Piaggio. El cuarto árbitro será Bruno Sacarelo y el VAR lo conformarán Diego Dunajec y Javier Irazoqui.