Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Granger | Fiscalía | Peñarol

La polémica de aguada y peñarol

Granger acusó racismo y Fiscalía actuará de oficio

En una carta, el jugador de Peñarol se disculpó con su familia y aficionados. El fiscal Romano llamará a declarar a los implicados.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Durante todo el partido, ambos basquetbolistas tuvieron roces y encontronazos en diferentes ocasiones, incluso fueron sancionados con una falta técnica (Vidal) y una antideportiva (Granger) tras un choque que terminó con un golpe con el codo por parte del jugador carbonero.

Sin embargo, la gran polémica iba a estar una vez culminado el encuentro, momento en que Vidal fue a saludarlo y nuevamente tuvieron un encontronazo. Esta vez, mientras eran separados por los compañeros, Granger realizó dos gestos hacia Vidal, amenazándolo de muerte.

Ante esto, el fiscal Fernando Romano decidió actuar de oficio y llamar a declarar a ambos implicados, Granger en calidad de agresor, mientras que Vidal en calidad de víctima. "Los gestos de Granger son intimidatorios. No hay que olvidarse que el lunes el partido es en el Palacio Peñarol. Los gestos son muy reprochables, más allá de como finalice el tema en fiscalía", aseguró en el programa 100% Deporte de la radio Sport 890.

Embed

Las disculpas de Granger

Este viernes, Jeyson Grenger publicó una carta en sus redes sociales, en dónde pide disculpas "por como perdí los nervios en el partido de ayer". Además, acusó haber sufrido racismo y "ciertas situaciones que no deberían pasar dentro de una cancha de basquetbol".

"A pesar de todo, no justifica mis faltas de respeto y mi salida de tono. Pido disculpas a los aficionados y a mi familia", cierra el comunicado.

Embed

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO