ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

La chicana de Progreso tras vencer a Nacional

"¿La final clásica por la Copa de la Liga cuándo es?", escribió Progreso luego de eliminar al tricolor en la Copa de la Liga AUF.

Progreso dio una de las sorpresas de la jornada, luego de vencer por penales a Nacional, y de esta manera, colocar su nombre en la final de la Copa de la Liga AUF. Tras el partido, el equipo de La Teja dejó un mensaje en forma de chicana.

Tras el partido, la cuenta oficial de Progreso publicó una foto del plantel en la previa al partido, y escribió: "¿La final clásica por la Copa de la Liga cuándo es?".

Embed

Hay que recordar, que desde el comienzo del campeonato se habló de una posible final clásica entre Nacional y Peñarol, e incluso la Mesa Ejecutiva había adelantado que en caso de que los grandes llegaran a la definición, la Supercopa determinaría el ganador de ambos torneos.

De esta manera, la final de la Copa de la Liga AUF será el lunes 26 de enero, y se trabaja en Durazno como la sede del encuentro.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo